foto-clientes

Las mejores ofertas para nuestros Clientes

En Ence buscamos permanentemente ofrecer de manera eficiente y competitiva soluciones a las necesidades de nuestros clientes, basadas en la capacidad técnica y de servicio de la compañía, la calidad de nuestros productos, así como la proximidad al cliente y la logística excelente.

Accionistas e Inversores

Ponemos a disposición de nuestros accionistas e inversores completa información sobre los resultados, la evolución y los proyectos de Ence – Energía y Celulosa.
+ Información

Convocatoria Presentación Resultados 4º trimeste 2014.
+ Información

compramos-madera

BOTON2 PresentacionCorporativa

Botón Junta

factura-electronica

Ence logrará en 2015 superar el beneficio pre-reforma eléctrica

Ence logrará en 2015 superar el beneficio pre-reforma eléctrica

Los importantes ahorros conseguidos, el cierre de Huelva, la apuesta por la biomasa y el favorable comportamiento del precio de la celulosa y el dólar, permitirán a Ence superar ya en 2015 los niveles EBITDA...

destacado02-home

Líderes en Energía con Biomasa

Ence es la primera empresa de España en producción de energía renovable con biomasa. La compañía cuenta actualmente con 220 MW de potencia instalada, con una producción anual de energía eléctrica superior a los 1.500 millones de kWh.

+ Información

destacado01-home

Comprometidos con la Sostenibilidad

Ence gestiona superficies forestales siguiendo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad empresarial más exigentes y reconocidos a nivel internacional.

+ Información