foto-clientes

Las mejores ofertas para nuestros Clientes

En Ence buscamos permanentemente ofrecer de manera eficiente y competitiva soluciones a las necesidades de nuestros clientes, basadas en la capacidad técnica y de servicio de la compañía, la calidad de nuestros productos, así como la proximidad al cliente y la logística excelente.

Accionistas e Inversores

Acceda a la convocatoria, la documentación y el Foro Electrónico de Accionistas de la Junta General de Accionistas 2015 de Ence.
+ Información

Información sobre los resultados, la evolución y los proyectos de Ence – Energía y Celulosa.
+ Información

compramos-madera

BOTON2 PresentacionCorporativa

Botón Junta

factura-electronica

Ence repartirá un dividendo de 10 céntimos por acción

Ence repartirá un dividendo de 10 céntimos por acción

El pago del dividendo tendrá lugar el próximo 8 de mayo y supondrá una rentabilidad para el accionista cercana al 3% 26 de marzo de 2015.- El consejo de administración de Ence – Energía y Celulosa propondrá...

destacado02-home

Líderes en Energía con Biomasa

Ence es la primera empresa de España en producción de energía renovable con biomasa. La compañía cuenta actualmente con 220 MW de potencia instalada, con una producción anual de energía eléctrica superior a los 1.500 millones de kWh.

+ Información

destacado01-home

Comprometidos con la Sostenibilidad

Ence gestiona superficies forestales siguiendo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad empresarial más exigentes y reconocidos a nivel internacional.

+ Información